Anuncios clasificados

Publicar anuncios clasificados

En Internet existen miles de portales web donde puedes publicar anuncios clasificados de inmuebles, una vez publicado puedes destacarlo, renovarlo o subirlo periódicamente (para que aparezca arriba en las búsquedas)…

Para posicionar tu anuncios además de renovarlos o subirlos, puedes elegir las «keywords» que tus potenciales clientes están buscando e incluirlas en la descripción, las fotos y sobre todo el título (de forma estratégica), también conviene que elijas la categoría adecuada para maximizar la visibilidad de tu anuncio.

publicidad creativa

Para despertar más interés y conseguir mejores resultados hay otras cosas que resultan efectivas, como por ejemplo publicar varias fotos de calidad, un plano de distribución, otro de situación y quizá un video promocional.

Cuantas más veces publiques tus anuncios mejor, pero conviene hacer un estudio comparativo para decidir cuáles son los portales que te van a reportar los mejores resultados y así optimizar tu esfuerzo, después de investigar y probar docenas de ellos hemos seleccionado los más efectivos:

ALQUILER VACACIONAL

PORTALES INMOBILIARIOS

PORTALES DE ANUNCIOS CLASIFICADOS

La forma de publicar, destacar, renovar, posicionar y subir tus anuncios de forma periódica en cada uno de estos portales es diferente, se trata de un trabajo metódico que requiere planificación, tiempo y dinero para obtener la recompensa que supone aumentar tus posibilidades de vender o alquilar.

Publicado por

Andy García

Consultor inmobiliario en @inmokia, conferenciante, docente y consultor de marketing digital en @Andy21, fundador y presidente de @ActitudSocial

4 comentarios en «Publicar anuncios clasificados»

  1. Por que nos olvidamos de los pequeños portales locales, que trabajan 3000 veces mas y no se sienten respaldados. Existimos asi que no lo olvideis

  2. Buenas tardes, el listado es bastante completo y a grande rasgos permanece actualizado a día de hoy, si me lo permites voy a aportar mi granito de arena para indicarte un buscador de inmuebles donde puedes publicar completamente gratis todos los anuncios que necesites, tanto para profesionales como para particulares, es este:

    Buscador Inmobiliario de poner-anuncios-gratis.es

    Os deso muchos éxitos en estos momentos tan duros por los que estamos pasando. Saludos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.