Publicar anuncios clasificados

Anuncios clasificados

Publicar anuncios clasificados

Etiquetas:

Categoría: Blog inmobiliario

En Internet existen miles de portales web donde puedes publicar anuncios clasificados, una vez publicado puedes destacarlo, renovarlo o subirlo periódicamente (para que aparezca arriba en las búsquedas)…

Para posicionar tu anuncios además de renovarlos o subirlos, puedes elegir las “keywords” que tus potenciales clientes están buscando e incluirlas en la descripción, las fotos y sobre todo el título (de forma estratégica), también conviene que elijas la categoría adecuada para maximizar la visibilidad de tu anuncio.

publicidad creativa

Para despertar más interés y conseguir mejores resultados hay otras cosas que resultan efectivas, como por ejemplo publicar varias fotos de calidad, un plano de situación y quizá un video promocional.

Cuantas más veces publiques tus anuncios mejor, pero conviene hacer un estudio comparativo para decidir cuáles son los portales que te van a reportar los mejores resultados y así optimizar tu esfuerzo, después de investigar y probar docenas de ellos hemos seleccionado los más efectivos:

ALQUILER VACACIONAL

PORTALES INMOBILIARIOS

PORTALES DE ANUNCIOS CLASIFICADOS

La forma de publicar, destacar, renovar, posicionar y subir tus anuncios de forma periódica en cada uno de estos portales es diferente, se trata de un trabajo metódico que requiere planificación, tiempo y dinero para obtener la recompensa que supone aumentar tus posibilidades de vender o alquilar.


Sobre el Autor

Andy García

Consultor inmobiliario en @inmokia, conferenciante, docente y consultor de marketing digital en @Andy21, fundador y presidente de @ActitudSocial

1 comentario

Zaharadirect.com

22/11/2017 en 4:51 pm

Por que nos olvidamos de los pequeños portales locales, que trabajan 3000 veces mas y no se sienten respaldados. Existimos asi que no lo olvideis

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.