Playa de Calahonda

Edificio Almirante

El Edificio Almirante está en la Playa de Calahonda, Urbanización Alhamar (Sitio de Calahonda) que pertenece a MIJAS-COSTA (CP: 29649) en Málaga.

  • Coordenadas terrestres: 36.48732, -4.71736 [Google Maps]

Edificio Almirante

Cómo llegar si vienes desde FUENGIROLA (o desde Málaga capital)

Conduce hasta Calahonda y sal por la salida señalizada como «CALAHONDA, Cambio de Sentido», cruza la autovía por debajo del puente y vuelve a incorporarte a la autovía en dirección Fuengirola-Málaga (dejando el McDonald’s a tu derecha), ya has hecho el cambio de sentido, a continuación verás varias salidas sin señalizar para entrar en varias urbanizaciones, sal por la primera salida señalizada como «CALAHONDA, Autopista de Peaje» e INMEDIATAMENTE después gira a la derecha (como indica la flecha de la foto), bajarás hacía la playa hasta el «Edificio Almirante» junto al mar.

Cómo llegar si vienes desde MARBELLA (o desde la costa de Cádiz)

Después del McDonald’s verás varias salidas sin señalizar para entrar en varias urbanizaciones, sal por la primera salida señalizada como «CALAHONDA, Autopista de Peaje» e INMEDIATAMENTE después gira a la derecha (como indica la flecha de la foto), bajarás hacía la playa hasta el «Edificio Almirante» junto al mar.

Cómo llegar desde cualquier ciudad de ESPAÑA pasando por MÁLAGA

Al entrar en Málaga capital, la autovía tiene varias salidas señalizadas, tienes que salirte por la que indica hacía Algeciras y conducir hasta Fuengirola y a partir de ahí sigue las indicaciones de arriba «si vienes desde Fuengirola».

Publicado por

Andy García

Consultor inmobiliario en @inmokia, conferenciante, docente y consultor de marketing digital en @Andy21, fundador y presidente de @ActitudSocial

Un comentario en «Edificio Almirante»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.