Video publicidad

Video publicidad para inmobiliarias

Video publicidad es un recurso creativo para las inmobiliarias que tiene muchas posibilidades para vender o alquilar un inmueble… ¿prefieres bajar el precio o hacer un video original?

Cuando nos planteamos la posibilidad de realizar un video promocional para vender o alquilar un inmueble inmobiliario tenemos 3 opciones:

Opción 1.- Realizar un video para sorprender y de esa forma intentar provocar la viralización del mismo, con la sana intención de que tu oferta llegue al mayor número de personas, si has decidido hacer uno de estos videos, no hay reglas, el límite lo pone tu imaginación, tu objetivo principal debería ser diferenciarte de tu competencia así que tendrás que hacer algo distinto a lo que hacen ellos.

A continuación puedes ver algunos ejemplos originales:

Opción 2.- Realizar un video más convencional para informar de las caracteristicas del inmueble, procurando destacar sus virtudes, tratando de evitar cuestiones obvias y omitiendo algo relevante para, en ultima instancia, sorprender al potencial comprador interesado, superando sus expectativas para impulsar su decisión de compra.

A continuación puedes ver 2 ejemplos de 2 estudios en primera línea de playa (ambos en el mismo edificio):

Opción 3.- Realizar un video publicitario incrustando fotos y textos, junto con algún efecto sonoro y/o quizá algún objeto 3D.

A continuación puedes ver 1 ejemplo de un piso en alquiler en Torre Atalaya:

http://youtu.be/eJ4nXapj8NU

Puedes ver más ejemplos en nuestro canal de YouTube: https://www.youtube.com/inmokia

A continuación algunos consejos para realizar un video publicitario:

  • Generalmente cuanto más corto mejor, menos es más.
  • Dedica más tiempo a mostrar lo que tiene tu casa que no tienen las de tus vecinos, eso que la hace especial.
  • El potencial comprador puede no conocer la zona, el barrio o las zonas comunes de la urbanización, muéstralas.
  • No hace falta mostrar cada rincón, es preferible mostrar lo más relevante, para no aburrir con detalles prescindibles.
  • Aunque tengas intención de incrustar el video en tu web, pero por si acaso traspasa fronteras, no te olvides de mencionar alguna forma de contacto.

Publicado por

Andy García

Consultor inmobiliario en @inmokia, conferenciante, docente y consultor de marketing digital en @Andy21, fundador y presidente de @ActitudSocial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.