Consultor Inmobiliario Guapo

Oferta de trabajo consultor inmobiliario

En primer lugar te vamos a explicar como trabaja inmokia y si te gusta lo que lees y quieres formar parte de nuestra empresa al final del texto podrás ver la oferta de trabajo concreta de «consultor inmobiliario«.


inmokia no es una inmobiliaria convencional, la principal diferencia con el resto de empresas inmobiliarias es que sólo trabajamos con propiedades exclusivas y por ello tenemos una cartera muy selecta, compuesta por muy pocos inmuebles en venta a los que dedicamos muchos recursos para conseguir el objetivo acordado, consiguiendo así maximizar los beneficios de nuestros clientes.

NOTA: todas nuestras exclusivas propiedades están a disposición de cualquier empresa o profesional inmobiliario que quiera colaborar con inmokia, en cuyo caso compartiremos nuestros honorarios en dos partes iguales, una para nosotros y otra para el colaborador, más claro, transparente y honesto imposible.

Nuestros consultores inmobiliarios no hacen llamadas telefónicas en frío a particulares que reciben docenas de llamadas similares, nuestro protocolo de captaciones es totalmente pasivo, hablando en plata, nuestros clientes nos llaman a nosotros para que podamos valorar las posibilidades de trabajar juntos.

NOTA: representamos en unos casos al vendedor y en otros al comprador, pero nunca a ambos simultáneamente, eso significa que todo nuestro esfuerzo será prioritariamente a favor de los intereses y beneficios de nuestro cliente.

No delegamos todas las gestiones al notario, inmokia hace un completo trabajo de investigación por cada propiedad que vende o compra, incluyendo gestiones en registro de la propiedad, catastro inmobiliario, urbanismo, compañías suministradoras, vigilancia de propiedades, seguimiento de anuncios en portales inmobiliarios, entrevistas con vecinos, etc… todo lo que sea necesario para que tanto el comprador como el vendedor estén totalmente convencidos de la idoneidad de la operación.

NOTA: la palabra clave es «Alejandría«, en algún momento de la entrevista o durante el proceso de selección te la podemos preguntar para comprobar que eres de los que ha leido el texto completo.

Y por supuesto que hacemos fotos profesionales, planos de distribución y situación, mediciones de fincas, videos, fotos aéreas y todo lo que sea necesario para satisfacer a ambas partes durante todo el proceso, desde la búsqueda hasta la compra-venta, si nuestro cliente cree que necesitas algo que no le hemos propuesto, lo propone él y nosotros lo hacemos.

Si quieres trabajar en una empresa tan comprometida con sus clientes y no te da miedo aprender cosas nuevas cada día, has de saber que inmokia está creciendo y para ello necesita contratar en principio a un consultor inmobiliario, la oferta de trabajo es la siguiente:

Se requiere:

  1. Estudios o experiencia en campo relacionado (no necesariamente inmobiliario), por ejemplo arquitectura, urbanismo, interiorismo, paisajismo, fiscalidad, legalidad, marketing, etc… (idealmente varios campos).
  2. Buen nivel de inglés y español, tanto hablado como escrito.
  3. Disponibilidad y flexibilidad de horario, excepcionalmente te puede tocar trabajar durante algún fin de semana aunque podrás tomarte un día libre cuando lo necesites.
  4. Persona comunicativa, responsable y sobre todo honesta, ya que esa es una de las principales propuestas de valor que hacemos a nuestros clientes.
  5. Buen nivel de usuario de informática y tecnologías de la información y la comunicación.

NOTA: si tienes debilidad en uno de los puntos, pero crees poder compensarlo con tu habilidad en el resto no te preocupes, pero si flojeas en todos los puntos no sigas leyendo porque esta oferta no es para ti.

Se ofrece:

  1. Multi-formación a cargo de la empresa, los consultores inmobiliarios de inmokia nos formamos en todos los campos relacionados, aunque pudiera parecer que no son necesarios, así podemos dar un mejor servicio a nuestros clientes.
  2. Voz y voto en todas las deciciones que la empresa tome sobre los métodos de trabajo.
  3. Salario a convenir y reparto justo de beneficios, si algún punto no te convence le puedes dar la vuelta.
  4. Posibilidad de elegir tus condiciones de trabajo, horario, lugar, objetivos, incentivos, etc…
  5. Posibilidades de promocionarte dentro de la empresa, hasta convertirte en socio.

No queremos contratar a muchas personas, sólo necesitamos en principio a una, pero queremos elegir al mejor candidato posible, será necesario una o varias entrevistas de trabajo y superar alguna prueba práctica.

Si estás interesado, el primer paso es enviar un mensaje de contacto a través del formulario de contacto que encontrarás en inmokia.com para mostrar tu interés, una vez recibas respuesta el segundo paso será enviarnos por e-mail lo siguiente:

  1. Curriculum vitae actualizado,
  2. Fotografía reciente y
  3. Carta de presentación explicando por qué quieres trabajar en inmokia y por qué eres el candidato ideal.

Si envias las 3 cosas solicitadas y respondes las 2 preguntas de la carta de presentación, te avisaremos para una entrevista personal.

Si ya trabajas en una inmobiliaria, eres el gerente y quieres colaborar con nosotros, por favor contacta para concertar una entrevista y concretar los detalles de la colaboración, con las reglas del juego claras sólo podemos ganar ambos. Si trabajas en una inmobiliaria pero no eres el gerente, habla con el gerente y pídele que contacte con nosotros, ambos te lo agradeceremos.

Si eres propietario y tienes una propiedad en venta, estás cansado de no conseguir tu objetivo, te gustan nuestros métodos y quieres que valoremos juntos las posibilidades, por favor contacta para solicitar una entrevista sin ningún compromiso para ninguna de las dos partes, directamente en tu propiedad y así la podemos conocer o en nuestra oficina si así lo prefieres.

Publicado por

Andy García

Consultor inmobiliario en @inmokia, conferenciante, docente y consultor de marketing digital en @Andy21, fundador y presidente de @ActitudSocial

2 comentarios en «Oferta de trabajo consultor inmobiliario»

  1. Buenos días Sr, Andy Garcia. estimado Andy me interesa mucho la actividad inmobiliaria @inmokia, pues hasta hace poco trabaje en la Municipalidad de Cartago y tengo alguna experiencia en inmobiliaria tramitología y otros, el resto de mi vida lo trabaje en atención al publico, pues me seria muy grato estar junto a ustedes en esta empresa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.