Inmobiliarias de los bancos

Las inmobiliarias de los bancos

¿Sabías que en España los 7 bancos del ibex-35 tienen algo parecido a su propia inmobiliaria cada uno? ¿Quieres conocer las inmobiliarias de los bancos?

Si sigues de cerca la evolución de los mercados inmobiliarios en España y comparas sus datos con los de la crisis económica del sector bancario, ya te habrás dado cuenta que los grandes bancos españoles se están deshaciendo de sus activos inmobiliarios a través de sus propias inmobiliarias.

Puedes encontrar verdaderos chollos inmobiliarios consultando las páginas web de las inmobiliarias de los bancos, a continuación.

NOTA: Si encuentras un chollo inmobiliario es posible que te toque pagar un impuesto de transmisiones desproporcionado, debido a un valor catastral muy por encima del valor de mercado del inmueble en cuestión, si eso te pasara puedes consultar con tu abogado de confianza ya que es posible pelear y salir ganando.

Publicado por

Andy García

Consultor inmobiliario en @inmokia, conferenciante, docente y consultor de marketing digital en @Andy21, fundador y presidente de @ActitudSocial

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.